Tips prácticos para aprender ingles


Hoy quiero compartirles estas pequeñas y efectivas herramientas para quienes estudian o dan clases de inglés. Estas te permitirán tener un desarrollo impresionante en el fácil aprendizaje del idioma. Hay muchas formas de que te pueden permitir aprender Inglés, para poder mejorar la lectura y las habilidades de escritura. Una de las mejores maneras es a través de la utilización de actividades lingüísticas al practicar inglés. 

Las palabras en inglés de objetos

Este es un divertido juego de idioma Inglés que puedes disfrutar durante el viaje en un autobús o en un tren o incluso en un coche. También se puede jugar caminando a través de un edificio o una habitación mirando a su alrededor con un montón de cosas en él. La premisa básica del juego es para dos o más estudiantes del idioma inglés que se turnen para señalar objetos y decir la palabra en Inglés que corresponde con el objeto. 

Entrevista Inglés

Esta es una forma de practicar y prepararse por diversión simulando una entrevista de trabajo para un puesto que requiera idioma inglés en alguna empresa. El concepto básico es que un estudiante pueda pretender tener una entrevista de trabajo en Inglés con un hablante preferiblemente nativo de Inglés que interpreta el papel de un entrevistador en una empresa. Es bueno elegir a un entrevistador que tenga algo de conocimiento de los negocios cuando sea posible. Hay que tratar que el hablante de Inglés prepare una lista de preguntas para la entrevista o encontrar una lista de preguntas comunes de la entrevista a través de google o algún motor de búsqueda. 

Pregunta y respuesta Inglés

Esta es una divertida y espontánea actividad de la práctica del idioma Inglés que se puede mejorar la capacidad de un estudiante en el idioma tanto a través de preguntas y respuestas. Consiste en que dos o más estudiantes. El concepto básico de la actividad práctica es que una persona hace las preguntas acerca de los objetos que se pueden ver en la ubicación de los alrededores. Por ejemplo, una pregunta acerca de una naranja puede ser "¿Qué forma tiene la naranja?" o "¿Cómo se llama esa fruta?"(señalando la naranja)  Este tipo de práctica del idioma Inglés puede ser muy divertido y lo mejor es que utilizas el ingles de forma constante lo que permite que tengas práctica. 
Otra forma es hacer una lista de los objetos de la habitación y dejando un papel como recordatorio sobre  el objeto para poder memorizarlo.


Espero que estas herramientas para aprender inglés  te son muy útiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios