Aprender inglés jugando en casa


Si te has preguntado el ¿Cómo aprender ingles? de forma sencilla y gratuita, te digo que hay muchas maneras de que puedas practicar y aprender inglés y que lo realices de forma divertida, hoy les comparto estas herramientas online, que pueden llevar de forma fácil a la practica del idioma. Una de las mejores maneras de hacerlo es que practiques con otros estudiantes de inglés, amigos y familiares,  mediante juegos. Hay muchos juegos de para el aprendizaje de inglés. Aquí está una lista de algunas directrices recomendadas y también algunos juegos de lenguaje en inglés


Una directriz para la práctica del idioma 

Reúne un grupo de estudiantes, amigos, que quieran practicar inglés juntos durante una hora o más y elegir un juego. La principal directriz para quien estudia inglés es usar sólo Inglés, durante el juego.  


Charades - Charadas

Un juego divertido para estudiar el idioma Inglés es conocido en Inglés como "charades" o charadas en español, el cual es equivalente a mímica. Charades es un juego el cual consiste en que una persona actúa una palabra con el cuerpo sin decir ninguna palabras. Quienes están jugando deben adivinar la palabra que se este actuando y en caso saber que es, debe decir la palabra en voz alta. Charades es un buen juego para elegir, ya que no requiere ninguna compra y se puede jugar en cualquier lugar. También puede ser una manera muy divertida de estudiar el idioma Inglés al mismo tiempo que se práctica de cómo hablar con el lenguaje corporal solamente. El lenguaje corporal puede ser muy útil para comunicarse con la gente en diversas áreas del mundo, sin necesidad de palabras. En realidad, es un juego que muchas personas juegan al mismo tiempo y lo mejor es que es una forma efectiva de aprender inglés, sin darse cuenta de que se trata de charadas.  Es un juego de sana diversión.


Stickman - Ahorcado

Stickman es un juego de palabras del idioma Inglés para dos jugadores. Stickman puede ser una manera muy divertida de practicar algún vocabulario de palabras en inglés. Todo lo que es necesario para un juego de Stickman es que las dos personas cuenten con papel y lápiz. Uno de los dos escoge en silencio una palabra en Inglés que ambos saben y hace guiones en la hoja uno por cada carácter que tenga la palabra. La otra persona debe adivinar la palabra y por cada fallo se va agregando una parte del stickman. El stickman se debe componer de una línea para el cuerpo, dos líneas para los brazos, y dos líneas para las piernas. Como se menciono el juego supone que otro estudiante debe adivinar, tiene o puede cometer hasta 5 fallos por como esta compuesto el stickman. Esto seria llamado en español el popular juego de ahorcado.


Pictionary 

Otro juego divertido que puede ser realmente útil para el estudio de Inglés es un juego de mesa llamado "Pictionary". Pictionary es básicamente otra forma de jugar Charades. El juego de Pictionary, básicamente, se puede jugar con un grupo de personas y sólo un lápiz o bolígrafo y papel. En lugar de actuar con las palabras, una persona en un grupo hace un dibujo y los demás deben adivinar mientras se realiza el dibujo


Espero que con con esto encuentres nuevas maneras divertidas para practicar el idioma Inglés con los amigos o bien en casa, en el colegio.


Te dejo este enlace de la mansión del ingles donde encuentras vocabularios que puede utilizar en tus juegos, ingresa.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Considero que los juegos constituyen una alternativa muy eficaz a la hora de aprender idiomas. Muchas gracias por compartir la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo, uno aprende practicando, es muy buena alternativa

      Eliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora