Ebook de Gramática básica para aprender inglés


Hola como están, como van con el aprendizaje de inglés?. Hoy quiero compartirles unos tips mas que te ayudaran en tu camino para el aprendizaje de la gramática básica que necesitas para aprender inglés, aunque aclaro siempre, que estos son aplicables a cualquier materia que se desee aprender. Comencemos con las reglas que nos ayudaran en nuestra aventura por aprender inglés.


Como primer paso, será leer, estudiar y memorizar las definiciones y reglas gramaticales que encuentras durante la lectura en cada unidad de un determinado curso que lleves. 


Estudiar las ilustraciones, los ejemplos dados y la pronunciación figurada indicada en algunos casos.


Algo que es importante es que resuelvas los ejercicios que se dan en forma de tarea (por si estas en algún curso de inglés gratis online).


Comparar las respuestas dadas por tu persona con las que corresponden al curso que estas utilizando, corrigiendo a su vez, los errores si en caso existen.


Si hubiera muchas respuestas incorrectas (más de un 20%), debes repasar de nuevo las definiciones y reglas dadas al inicio de la unidad pertinente y volver a hacer los ejercicios.


Estudiar en lo posible con otra(s) persona(s) para comparar, discutir y practicar los ejercicios dados.


Distribuir en forma adecuada el tiempo de estudio, de modo que haya una continuidad y regularidad. 


Aprovechar cualquier momento libre para estudiar, estudiar y estudiar. 


Con lo anterior puedes lograr una mejor comprensión del idioma y su gramática, para lo cual te dejo el enlace y fuente de este articulo, para que puedas reforzar tu inglés.


Este aporte contiene la gramática básica y útil que necesitas para aprender inglés, lo mejor de este ebook es que contiene una traducción al español por lo cual se te facilitara mucho mas el aprendizaje.


Gramática Básica de Inglés

5 comentarios

This is a great blog post. Thank you very much for the fantastic insight and we really appreciate the time you took to write this. Thanks again. oklahoma cirt restoration

I admit I have not been on this blog in a long time however it was joy to find it again. It is such an important topic and ignored by so many even professionals! I thank you for helping to make people more aware of these issues. Just great stuff as per usual!
oklahoma city roofing

I like that you find it useful for you.

Muy buen aporte. Saber inglés es fundamental en estos tiempos. El solo hecho de saber hablar adecuadamente este idioma genera innumerables posibilidades de trabajo en diferentes áreas del ámbito empresarial.

Muy cierto Lorena, las oportunidades hay que tomarlas y estos cursos nos ayudan y abren posibilidades que no imaginamos. Saludos


EmoticonEmoticon