Primeros Auxilios 2012, Un curso necesario para todos


Navegando por la web, me he encontrado con los amigos de intercambiosvirtuales donde encontré esto que me parece muy interesante y es un curso de primeros auxilios,  el cual es necesario para todos nosotros. "Esta serie promueve el conocimiento de las técnicas básicas de primeros auxilios, la generación de capacidades y el desarrollo de habilidades para actuar en casos de emergencias. El objetivo primordial de la serie es presentar las diferentes medidas terapéuticas urgentes que se deben aplicar a las víctimas de accidentes o enfermedades repentinas hasta disponer de un tratamiento bajo las indicaciones de un médico profesional". Esta es una descripción que nos dan respecto al tema, el curso fue tomado del canalencuentro donde puedes encontrar mucho mas material.


Que es lo que contiene este material:
Podrás encontrar definiciones, elementos de un botiquín (básicos), como también normas indispensables que debemos tener en cuenta al momento de aplicar los primeros auxilios.


También encontraras temas como por ejemplo, cuando tenemos alguna hemorragia, que en muchos casos no sabemos como reaccionar y que hacer, como tratar esa herida y si es posible tocarlo o mejor esperar a los profesionales en el tema.


Recordemos que el riesgo de un accidente se encuentra en cualquier lugar y momento, puede suceder en la Escuela, en el trabajo, en el transito inclusive, dentro de las clases de primeros auxilios que están contenidas en este material, nos ayudara para que podamos identificar las diferentes fracturas y lesiones osteoarticulares.  Esto y mas es lo que contiene este material, recordemos que los primeros auxilios también implican las quemaduras por frío, calor, y a su vez, si son de primer, segundo y tercer grado.


Seguir leyendo y tomar el curso de primeros auxilios 

Publicar un comentario

0 Comentarios