Noticias: Facebook quiere confirmar tu número de teléfono


Hoy quiero compartirles la noticia para quienes sean activos en esta red social, como se han dado cuenta hace algunos días Facebook a habilitado la opción de seguridad para restablecer su contraseña y solicita que confirmes tu numero de teléfono. De acuerdo con la respuesta se encuentra en el Centro de Ayuda de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook está llamando al número de teléfono de sus usuarios como una especie de verificación de identidad.
Afirman que se trata de una medida de seguridad para garantizar que las personas que utilizan el sitio para el propósito para el cual fue creado: la comunicación y el intercambio. Además, este será otra forma de usuario para conectarse a su perfil, si usted pierde su contraseña.
Sin embargo, algunos expertos dudan un poco de esta "buena intención" por la red social. Graham Cluley, consultor senior de tecnología de Sophos, le dijo al Daily Telegraph que todo el mundo sabe que en un pasado no muy lejano, Facebook ha compartido los números de teléfono con aplicaciones de terceros, algunos incluso malicioso.
Lo que todos los que realmente sabemos es que la compañía está tratando de encontrar maneras de monetizar el acceso móvil a Facebook, ya que el aumento en este tipo de acceso a la red se refleja directamente en su receta.
Qué percepción tienes al respecto de que Facebook nos quiera tener mas controlados?
fuente: Ultradownloads

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El problema es que el puto codigo nunca llega al celular y la cuenta permanece abierta sin poder accesar a ella...en vez de mejorar lo complican todo

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora