Microsoft cobra 85 dólares por cada Windows 8 RT para tablets, será rumor

Será rumor o no pero de acuerdo con información recopilada por el sitio VR-Zone, en la feria de Computex, correspondiente a este año, los fabricantes de tablets cobran a $ 85 por cada licencia de Windows 8 RT. Esta versión de Windows es sólo para tablets.



Los precios que se han planteado dentro de la feria que directamente con los fabricantes, oscilaban entre $ 80 y $ 95, y corrió el rumor que finalmente la cifra fue de $ 85. Y es así como le puede costar la carrera contra el iPad, ya que Apple no tiene ningún costo para su iOS en su tablet.


Incluso entre los rumores que se conocen en el mundo, hay informes de que los dispositivos con este sistema operativo puede costar desde $ 549 a $ 999. Este precio, esta muy por encima del iPad - Hoy en día, el estándar de la industria - la disputa será entre las netbooks y las tabletas con Windows 8, mientras que el iPad continuará reinando en su trono. No es un sistema operativo que va a justificar el elevado precio, por no hablar de su belleza - que hemos visto en Windows Phone, que hasta hoy no ha despegado sólo por tener una "cara bonita".


Con un precio más alto, es más seguro permanecer en un ambiente ya establecido que apostar por algo nuevo.


Sin embargo, se aclara que esta información no está confirmada por Microsoft.  Si existe un cargo monetario por el uso del sistema operativo pero aun no se a cuantificado,  por lo demás continúa siendo un rumor.


fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios