Cómo elegir el mejor Programa de Inglés a Distancia



Si has elegido aprender ingles y necesitas elegir el mejor programa de Inglés a distancia, tendrá que determinar primero lo que  deseas hacer con el grado de Inglés que quieres alcanzar, así como el tipo de título que deseas conseguir. Por ejemplo, algunas personas tienen un grado Inglés para convertirse en profesores de inglés o profesores, finalmente, mientras que otros quieren para trabajar como escritores, periodistas, o en la industria editorial. Además, tendrás que determinar si quieres conseguir un grado de asociado, licenciatura, o incluso de maestría o doctorado de un programa de aprendizaje a distancia Inglés, todos los cuales son posibles. Luego hay que tomar en cuenta la calidad del programa de educación a distancia.


Un programa de aprendizaje a distancia de Inglés suelen ser más centrados en la literatura que en la escritura creativa, en general, un programa que se centra más en la escritura de hecho se anuncian como tales. La gente suele cursar estudios de licenciatura en inglés en línea para convertirse en profesores de inglés o profesores, que generalmente se requieren por lo menos una maestría, si no un título de doctorado. Al elegir un programa de aprendizaje a distancia Inglés, se debe elegir un programa que se centre en el tipo de literatura que estás más interesado, y que te permita especializarse, por ejemplo, la literatura americana, la literatura británica, o la literatura mundial son tres de las especialidades más comunes.



Por supuesto, también tendrás que considerar el costo de los cursos y el tamaño de los cursos. En general, lo mejor es elegir una escuela con clases más pequeñas, lo que permitirá una mayor discusión. También debes pensar en la cantidad de tiempo de inversión por día y por semana que tendrás que dedicar al programa de aprendizaje a distancia de Inglés. Cuestiones tales como la facilidad de ponerse en contacto con el profesor para hacer preguntas también deben ser considerados. Además, debes asegurarte que la escuela donde vas a tomar los cursos este plenamente acreditada.


Un programa de aprendizaje a distancia de Inglés también podría referirse a una escuela de idiomas en línea destinados a los hablantes no nativos. En este caso, puede ser útil para realizar la búsqueda en línea y leer críticas respecto a la efectividad del programa y el modo de enseñanza. Por ejemplo, buscar escuelas que te ayuden a que puedas aprender inglés a distancia, te permitan practicar discusiones con los demás, como a través del chat de vídeo, que son más eficaces. Hay una serie de programas gratuitos, así, además de programas de software que podrían permitir a aprender Inglés gratis y sobre todo por su cuenta.


Si quieres comenzar en linea te recomiendo apuntarte en Livemocha



Publicar un comentario

0 Comentarios