Software ALC Fisio para administrar clinicas de fisioterapia

Relacionado con el tema de negocios y tecnología hoy les quiero recomendar este pequeño software quizá conocido por algunos, el cual es ALC Fisio, el que te permite administrar y gestionar de forma totalmente integral un centro de fisioterapia, controlando cada detalle y a través de una intuitiva interfaz. 


Su interfaz es de fácil uso y cuenta con un sistema de bases de datos potente y muy eficaz, prácticamente sin límite de registros. Podrás configurar todos los datos de tu centro, dar de alta todos tus clientes y llevar un exhaustivo control de citas programadas, además de la facturación del centro.  Incluye prácticas utilidades como la posibilidad de exportar la base de datos a varios formatos, impresión de documentos personalizados.


Entre sus múltiples posibilidades, podemos destacar: Manejable al 100% con el teclado Documentos en papel elegantes y personalizables. Inclusión de tu logotipo en los documentos Sin límite en el número de registros (versión completa) Incorpora herramientas que permiten "navegar" por la estructura de tablas de la aplicación y extraer hasta la última gota de información que haya en ella sin que tengas que depender de búsquedas pre-definidas para ello Permite exportar tus datos en cualquier momento al formato más básico y "entendido" por todas las bases de datos: ASCII o texto plano Disponible versión Cliente/Servidor. Multiusuario. Si un usuario cambia cualquier dato, ese dato se refresca en las pantallas de los demás usuarios Seguridad total de tus datos frente a situaciones como desconexiones accidentales, averías o cortes de luz Las transacciones son individualizadas por usuario, y el cuelgue de una máquina no afecta a las demás Además podrás controlar no sólo quién puede acceder a la aplicación mediante su nombre de usuario y contraseña, sino que permite incluso especificar desde qué máquina o grupo de máquinas permitimos a cada usuario acceder al programa.




El software ALC FISIO, esta en idioma español, tiene un peso de apróx. de 2mb únicamente,  esta es una versión demo, la que puedes descargar en Softonic o ingresa a ALC FISIO  o ALC FISIO







1 comentarios so far

Lo miraré porque estamos mirando algun software de este tipo y este parece que se adapta a lo que estamos buscando, gracias por compartir


EmoticonEmoticon