Scott Thompson expulsado de su cargo como CEO de Yahoo!


Hace algunos días, quizá semanas,  se llego a saber que Yahoo! comenzaría a depurar su nómina de empleados, que de forma cierta es algo común aunque triste para algunos (afectados), lo cual en términos generales es normal si una empresa esta en punto de crisis, lo único no común en esta como en cualquier empresa es que el propio CEO de la empresa, estaría incluido en la nómina que dice adiós de esta empresa.


Y fue así para Scott Thompson quien fue el CEO de Yahoo! desde enero pasado hasta hoy 13 de mayo. Y pues no es muy complejo entender el porque Thompson fue incluido en la lista: lo primero es que se descubrió que en su hoja de vida el había mentido, donde figuraba un grado el cual no tenía, hablemos mas específicamente  lo que mencionaba de ser ingeniero en computación. Aunque el ex jefe ofreció las disculpas respectivas, no fue suficiente. suficientes.


El cargo de Chief Executive Officer del gigante Yahoo!, el cual a caído en desgracia ahora está en manos de Ross Levinsohn. Pero el ex CEO, no se fue solo con el se fueron cuatro miembros del directorio cercanos al él. 


Por ahora, Ross Levinsohn es solo el CEO interino de la compañía, a la espera de las resoluciones que tome el nuevo directorio. En cualquier caso, y dado el historial reciente de CEOs de Yahoo!, no es que las cosas cambien mucho si dura poco tiempo en el liderazgo.




Fuente: Yahoo! Names Fred Amoroso Chairman and Appoints Ross Levinsohn Interim CEO

Publicar un comentario

0 Comentarios