Lanzan libro para niños ¿Quién fue Steve Jobs?


 Se ha lanzado un libro para niños, denominado, ¿Quién fue Steve Jobs?, el cual se encuentra en la actualidad únicamente en idioma ingles, "Who Was Steve Jobs"


Se ha diseñado una serie de libros, creados especialmente para niños, el cual expone la vida  del co-fundador de Apple y ex CEO Steve Jobs. La serie, ilustra la vida temprana de Jobs y el eventual surgimiento de fundar, dirigir, salir y luego regresar a Apple. La historia de mercurio del ex- CEO de Apple es, obviamente, desinfectada para los lectores más jóvenes, sino que abarca los principales acontecimientos y el impacto de los trabajos en la industria de la tecnología.


¿Quién fue Steve Jobs?, está dirigido a niños de ocho años o más,  en la cual se expone la vida de Jobs, su carrera y los logros en tan solo 112 páginas, con una caricatura de Trabajo sobre la cubierta, como es tradicional con la serie. El libro se vende por $ 5 y es parte de una serie de libros similares destinadas a fomentar el interés por personajes históricos. La serie, que cuenta con diferentes autores para varios volúmenes, también cuenta con una serie de "¿Quién es" biografías de las personas de interés para los jóvenes que todavía están vivos, como la autora de Harry Potter JK Rowling.


El libro no está exenta de algunos errores de menor importancia (llamando al antiguo nombre de la empresa "Apple Computers" en lugar de "Apple Computer", por ejemplo), y pasa por alto muchos detalles, tanto para el bien de la brevedad y para mantener la historia sencilla y simple, pero sirve como una introducción a los jóvenes de un hombre que ayudó a forjar su futuro. El libro ya está disponible en las tiendas en línea y al por menor, y también está disponible en la iBookstore, Kindle y Nook tiendas en línea por el mismo precio de $ 5, y como se menciono antes, disponible solo en ingles.





Publicar un comentario

0 Comentarios