Tecnologia en noticia: Que hace Facebook en el 2012... ¿Sigue los pasos de Google?

Por si no lo sabias y si lo sabias leeló nuevamente, y en esta era de tecnología que vivimos a nivel mundial,  siempre estamos pendientes de que hay de nuevo en este marco, hablemos hoy de la internet y como ha estado evolucionando a millones conectados a nivel mundial, caso de esta revolución del ciber espacio, las redes sociales estan al punto, si queremos y deseamos hacer negocios, conocer personas, grupos de estudios y mas. Pero, este post esta enfocado en la red social más grande del mundo, y no creo que alguien no sepa cual es, pero por si las dudas, es FACEBOOK, que en las ultimas semanas a estado dando de hablar, esto derivado a que ha salido a conquistar el mercado y por ende ha sacado la billetera del bolsillo y ha comenzado a realizar compras con mas frecuencia.
Hace unos días nos enteramos que adquirieron por una cuantiosa cantidad la empresa Instagram por US$1.000 millones, su nueva inversión se llama Tagtile, que es una pequeña empresa que se especializa en proveer cupones a usuarios de internet a través de programas de lealtad, lo que lleva a un nuevo interés comercial de la compañía.


Concluyo que la empresa de Mark Zuckerberg esta hoy mas que nunca preparándose para su flotación en la bolsa de valores, lo que marcará su graduación en el mundo tecnológico. Por tal situación se espera que al salir al mercado de valores tenga tanto éxito como Google tuvo en su momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios