Tecnologia: Meizu MX Quad-core el smartphone diferente


Meizu MX Quad-core smartphone, telefono innovador de la Compañia Meizu, una desconocida para muchos de nosotros, lanzará al mercado su primer teléfono inteligente, que busca ser el primero a nivel mundial en utilizar tecnología  en su nueva marca Exynos A9 de cuatro núcleos del procesador. El Meizu MX Quad-Core contará con un 292 PPI de alta definición ASV pantalla, batería 1700mAh, una cámara de 8 megapíxeles BSI con una abertura de la lente de f/2.2, y el sistema operativo de MEIZU Flyme que se basa en Android 4.0. 
El MX de cuatro núcleos utiliza un eficiente de energía Quad-Core CPU A9 Exynos con la tecnología líder en la industria de 32 nm HKMG que ha sido optimizado para reducir el consumo de energía de la CPU hasta en un 20%. Además, durará más tiempo con una batería 1700mAh nuevo.


El MX Quad-core smartphone se espera que este en Hong Kong y China a partir de junio  disponible en junio en China y Hong Kong.  Solo un inconveniente, difícilmente se tendrá en disposición en el mundo, conviene darle un lugar por ser  un smartphone genial al utilizar tecnología  quad-core Exynos A9.


El Meizu MX Quad-core estarán disponibles y su precio posiblemente oscilara entre ¥ CNY 2999/3999 y $ 3099/4099 HKD para las capacidades de 32GB y 64GB en China continental y Hong Kong, respectivamente.


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios