Smartphone de Mozilla, tecnología para Brasil en el 2013


Mozilla ha trabajado para poder generar un Smartphone barato(como dirían en mi pueblo) o de bajo costo, es conocido como Boot to Gecko, llegará a Brasil a través de Telefónica y su filial Vivo, posiblemente a finales de 2012 pero es mas seguro que se realizara en los primeros meses del 2013.


Este sera un reto grande tanto para Telefónica y Mozilla que estarían formando esta alianza, cualquiera pensaría que es un mercado fácil pero el uso de Internet en un móvil en Brasil, principalmente en smartphone es inferior al 10%.


Boot to Gecko se convertirá en el primer terminal que sea lanzado por Telefónica y la Fundación Mozilla, en su estrategia para desarrollar móviles de bajo coste basados en HTML 5. Ambas compañías anunciaron este acuerdo, junto a Qualcomm, en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona y eligieron Latinoamérica como su principal objetivo.


Todavía no existe información oficial acerca de las especificaciones técnicas del teléfono, ni siquiera su fecha de lanzamiento, que oscilará entre finales de este año y principios de 2013.


Esperemos que se reproduzca no solo para Brasil, sino también en otros países y poder experimentar la generación de este Smartphone

Publicar un comentario

0 Comentarios