Productos magicos para la perdida de peso


"La 'magia' de la pérdida de peso."

Va a encontrar numerosos productos de reducción de peso en el mercado, ofreciendo el cielo y las estrellas, y la magia que tienen. Pero, que es lo que le garantizan realmente el hecho de que si perderá peso de forma rápida ¿Pueden estos productos hacer de usted esa promesa del físico saludable?

Dentro de los países latinos existen personas que tratan de perder peso todo el año cada año, y los EE.UU. alberga una gran cantidad de personas de origen latino también que han hecho crecer el mercado comúnmente llamado Gringo, donde unos 50 millones de personas tratan de perder peso, y que cree,  sólo el  5% son eficaces. La promesa de una "fórmula mágica" para bajar de peso es tan atractiva para algunos y el resultado es un montón de dinero gastado en productos con poco resultado. Algunos de los métodos han incluido pastillas magnéticas de dieta, estimuladores musculares eléctricos y anteojos que suprimen el apetito mediante la proyección de imágenes en la retina.


Éstos son algunos de los ejemplos de productos de reducción de peso en el mercado no solo Gringo sino en todo el mundo:


Programa de Herbalife. El programa trata que las personas agreguen como dieta, batidos con dos comidas al día y los suplementos herbales. El plan de la dieta no es sostenible en los patrones normales de alimentación healthly no están incorporados en la dieta.
Sweet Success Nestlé. Se recomienda tomar 3 veces al día. La reducción inicial de peso se da rápido pero es difícil de preservar tan pronto como el producto se detiene, bien sobre entendemos, hay que tomarlo de por vida.
Rápido Ultra Slim. Una bebida dieta o en polvo para mezclar con bebidas que es un sustituto comida. Solo que los buenos hábitos alimenticios no se enseñan ni se mantiene. La reducción de peso generalmente se recupera después de dejar la bebida, también hay que beberlo de por vida sino nos engordamos nuevamente.
Las pastillas para adelgazar que contienen efedrina y / o PPA (clorhidrato phenylproanolamine). Estos productos pasan a ser confirmado para elevar la presión arterial y frecuencia cardiaca, incluso con una dosis. Numerosos constructores del cuerpo han cometido el error de tomar estos productos justo antes de operar a cabo y los resultados han variado desde las palpitaciones del corazón de una crisis hipertensiva (dañinos niveles de presión arterial).
Productos Chistosan. Estos contienen fibras de mariscos y puede desencadenar diarrea y gases. Una vez que una vez más, si un plan de alimentación saludable no está en una ubicación, con el ejercicio físico, estas píldoras tienen poco efecto.
Suplementos de Cromo. Los parámetros van desde bajar los niveles de azúcar en la sangre y la grasa del cuerpo, pero, en realidad, las dosis podrían desencadenar latidos altos y con el riesgo de no ser tolerados. Las dosis pueden desencadenar la anemia.
Extracto de té verde. Este es un conocido antioxidante que en cantidades suficientes podrían beneficiarse del sistema inmunológico, pero no hay evidencia de que podría causar una reducción significativa de peso.
Hierba de San Juan. Un leve antidepresivo que ha reconocido la interacción con numerosos medicamentos y alimentos varios, como quesos y conservas de tiramina. Por lo tanto, es difícil de funcionar en un régimen de plan de dieta saludable.
Xenical. Confirmado en los ensayos clínicos y la FDA autorizó para bajar de peso. Este producto se une a la grasa en el sistema gastrointestinal, pero podría el resultado en la hinchazón y el gas. Se tiende a funcionar mejor cuando se trabaja en un plan de dieta y plan de ejercicio físico.


Bien, que cubre algunos de los productos más populares. El veredicto final es el hecho de que, independientemente de la cantidad de "magia" que está buscando, simplemente no hay ninguna. Se tomó un tiempo para ganar el peso después de todo, y va a tomar algún tiempo para perderlo. Usted todavía tendrá que calentar menos calorías que usted quema cada día. En el caso de que se determine para seleccionar un elemento de reducción de peso o programa en particular, asegúrese de que estudiarlo por completo inicial.


Fuente: murfreesboroweightloss

Publicar un comentario

0 Comentarios