Nuevo LG spectrum, un Smartphone de alta tecnologia


LG y Verizon Wireless han llevado a la tecnología móvil, lo mismo que vemos en la pantalla de las prismas de los televisores LG de alta definición, y como se menciona es un nuevo smartphone conocido como Spectrum. Con un peso de 4,5 pulgadas de pantalla True HD IPS y una resolución de 1280x720, el espectro de LG utiliza la banda de disposición real de los subpíxeles que LG dice que es más denso y 1,4 veces más nítida que el acuerdo de subpíxeles PenTile utilizado en super pantallas AMOLED. La pantalla del teléfono cuenta con una densidad de pantalla de 329 píxeles por pulgada para proporcionar una imagen nítida y que muestra los detalles finos.


El espectro de LG cuenta con un 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon de doble núcleo del procesador S3 y se conecta a 4G de Verizon Wireless, la red LTE. El teléfono también es compatible con las capacidades de 4G Mobile HotSpot para un máximo de diez aparatos, a condición de que usted paga por la opción de utilizar esta característica.

El espectro en la actualidad funciona con Android 2.3 (Gingerbread), aunque Verizon Wireless ha dicho que este teléfono va a recibir una actualización de Android 4.0 (sándwich de helado). Esta actualización se espera que esté disponible en el primer semestre de 2012.


Para los amantes del deporte, el Spectrum también ofrece acceso exclusivo a la aplicación de alta definición de ESPN ScoreCenter. Esta aplicación proporciona ScoreCenter estadísticas, imágenes y vídeos en calidad HD 720p. También puede acceder a marcadores vivos y detalles del juego, tales como estadísticas en el juego, noticias y videos de la aplicación.


La promoción de sus capacidades multimedia, el espectro también es compatible con Dolby Digital Plus, que le permite transmitir hasta 7.1 canales de sonido envolvente a través de sistemas de entretenimiento doméstico. Usted también encontrará SmartShare en el teléfono para compartir los medios de comunicación de forma inalámbrica a dispositivos habilitados con DLNA.


Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios