Me siento rechazado, aqui un consejo de todo lodescargo

Hay cosas que en el mundo son inevitables y una de ellas es el rechazo o sentirnos rechazados como para afirmar me siento rechazado y necesito un consejo.

Esto se da con una persona común y corriente como yo, como también, en alguien no tan corriente como actrices de Hollywood, que se puede dar el caso que no llenen los requisitos para un cierto pape, los profesores con gran intelecto y que se ven sus aspiraciones perdidas por no haber sido aceptados a pertenecer a un cierto grupo. En conclusión clasifiquemos los rechazos como parte de vida, y algo que es difícil de comprender la mayor parte del tiempo.


Sabes lo importante que creo que todos sabemos es que los rechazos medio los manejamos. Por ello vea lo siguiente, respecto al rechazo y como hacer que esto nos afecte en lo mínimo
Primero que nada, algo sencillo pero difícil, aceptar la realidad. Pero ¿Cómo? Hay que aprender a aceptar lo que somos, teniendo la alternativa que no solo a mi me pasa hay mas gente que le pasa lo mismo, han sufrido rechazo una, dos, tres, un sin fin de veces. 
Un par de ejemplos serian Albert Einstein, cuantas veces erro, Abraham Lincoln, cuantas veces tuvo fallos en la política antes de convertirse en presidente de los EE.UU.


Algo que sirve sin lugar a dudas y sirve bastante es LLORAR, no te hagas el fuerte, o como dirían en mi tierra no se haga el machito, todos somos o tenemos sentimientos, por tal motivo un buen llanto, o tener un momento en tu habitación de auto-compasión, es una forma de que saquemos esas emociones negativas.


Otra cosa que funciona bastante es hacer ejercicios de como se ve ud. como persona durante un tiempo, ¿En que me ayuda esto? sencillamente en visualizar las muchas oportunidades que todavía se puede conseguir.


Y algo que sirve también gracias al poder de la mente, es el uso de mensajes subliminales, esto mientras ud. esta en la reflexión del como se ve, los mensajes pueden ser dependiendo el caso que sea. Puede usar mensajes subliminales.


Los rechazos no debe ser la causa última para que te sientas tan mal por ti mismo. No se define en absoluto, y usted no debe permitir que lo haga.


Qué piensas respecto al rechazo? Comenta para todo lo descargo como te puedes dar autoayuda.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora