Libro de Marketing para psicólogos

Libro de Marketing para psicólogos contiene todo lo que necesitas saber sobre el marketing en tu carrera profesional como psicólogo, el material que tendrás en digital contiene una breve introducción donde te anima a ver opciones de campo laboral y profesional para ti como psicólogo. Como sabemos estamos en un mundo globalizado, donde el internet se ha vuelto parte del día a día, en un mundo avanzado y en expansión. 

El marketing para psicólogos, te enseña como venderte, como tener tu marca propia.

Tener una marca propia, se hace referencia no solo a un negocio, a un empresa. Una marca es más que eso, consiste en la forma en que nos ven, como nos aceptan, cuantos nos siguen y sobretodo quien nos genera los ingresos.

Este libro te apoya a conocer este campo de estudio y te dará la orientación para los profesionales de la salud mental, promete ser un instrumento valioso para la inserción profesional eficaz.

El Licenciado Juan Carlos Basconcelo, es el autor del libro, que de forma gratuita lo comparte en la web, quien tiene el fin de que sea dado a todos los profesionales de la salud mental, a todos los psicólogos para que con éxito logren ingresar al campo laboral y puedan darse a conocer y tener una gratificante carrera profesional.


Características del archivo: esta en formato PDF, en idioma español.

marketing_para_psicologos


Publicar un comentario

0 Comentarios