Libro de autoayuda ¿Que es la meditacion? OSHO

Hoy presentamos este libro de autoayuda ¿qué es la meditación? OSHO, pero descompongamos un poco el tema para que comprendamos que significa en si y que es lo que nos preparamos para leer en esta obra. 


Definamos autoayuda de forma simple, es hacer cosas para valerse por si mismo, sin la asistencia de los demás, ahora, agreguemos lo que significa meditación, pero consideremos que existen diferentes ideas sobre dicha palabra incluso contradictorias sobre el significado de qué es la meditación. Pero centremos el concepto en lo la la visión de OSHO, que para el es primordial que el meditador entienda cuál es la naturaleza de la mente, en vez de luchar con ella.


La mayoría de personas están o estamos dominados por nuestros pensamientos y emociones de forma regular, y quien no pienso, si hay que darle ordenes al cerebro para que este las trasmita a nuestro cuerpo. Entonces, la meditación es el espacio para ser, para experimentar, sin interferencia del cuerpo o de la mente. Es un estado natural, aunque para que lo logremos tenemos que tener acceso al mismo. 


Ahora, la meditación esta relacionada en los diferentes métodos para meditar son técnicas o herramientas para crear un ambiente interno que nos facilite la des-conexión del cuerpo-mente, a fin de que uno simplemente sea. 


El Sunday Times ha elegido a Osho como uno de los 1.000 Hacedores del Siglo Veinte. Su retiro de meditación en la India sigue siendo una meca para hombres y mujeres de todo el mundo que buscan una guía espiritual y una transformación. En estos fragmentos, cuidadosamente seleccionados, de sus numerosas conferencias sobre le tema de la meditación, Osho llega a cada uno de nosotros, incitándonos a recorrer el verdadero camino hacia la paz y la plenitud. Su alentadora compañía nos muestra que meditar significa ser creativo, conciente y libre.



Compra Que es la Meditación de OSHO

Gratis Descarga en formato EPUB

Publicar un comentario

0 Comentarios