Ebook Ingenieria del software de Roger Pressman


Por más de 20 años, Ingeniería del Software: Un enfoque práctico ha sido la guía más vendida de la ingeniería de software para estudiantes y profesionales de la industria por igual.


La quinta edición continúa a la vanguardia en ingeniería de software. Una nueva parte en Ingeniería Web presenta un enfoque de ingeniería completa para el análisis, diseño y pruebas de aplicaciones Web, cada vez más importante para los estudiantes de hoy en día. Además, la cobertura de UML se ha mejorado y aumentado significativamente en esta nueva edición.


La pedagogía también se ha mejorado en la nueva edición para incluir las barras laterales. Proporcionan información sobre herramientas de software relevantes, el flujo de trabajo específico para determinados tipos de proyectos, e información adicional sobre diversos temas. Además, Pressman proporciona un estudio de caso correr llamada "casa segura" en todo el libro, que ofrece la aplicación de la ingeniería de software para un proyecto de la industria.


Nuevas incorporaciones en el libro también incluye capítulos sobre los modelos de procesos ágiles, Ingeniería de Requisitos e Ingeniería de Diseño. El libro ha sido completamente actualizada y contiene cientos de nuevas referencias a herramientas de software que abordan todos los temas importantes del libro.


El material auxiliar para el libro incluye una ampliación del estudio de caso, que se ilustra con diagramas UML. El Centro de Aprendizaje en Línea incluye recursos para los profesores y estudiantes, tales como listas de verificación, de 700 referencias clasificadas web, powerpoints, un banco de pruebas, y una biblioteca de software de ingeniería, que contienen más de 500 trabajos de ingeniería de software.



Publicar un comentario

0 Comentarios