Ebook Obtenga el sí, el arte de negociar sin ceder, aprender a negociar


Ebook Obtenga el sí, el arte de negociar sin ceder, aprender a negociar, trata de los métodos de negociación que permiten tener éxito al lograr un acuerdo entre dos partes. 


Qué es lo que contiene este ebook? En su primer capítulo describe problemas que pueden surgir al utilizar las estrategias actuales y comunes de la negociación de posición. Los siguientes capítulos trata los principios de este método. Los tres últimos capítulos contestan las preguntas más frecuentes sobre este método: ¿qué pasa si la otra parte es más poderosa? ¿Qué pasa si no se presta a seguir el juego? ¿Y qué pasa si utiliza trucos sucios?

Si crees que en toda negociación una de las partes debe ganar, aplastando al oponente, y otra debe perder, cediendo ante el ganador, prepárate para cambiar de perspectiva.

Según los autores, que trabajaron en el “Proyecto de negociación de Harvard”, la forma más efectiva de lograr lo que queremos es la negociación basada en principios. El libro ofrece una estrategia práctica, paso a paso, para obtener el sí sin ceder .

Con este libro aprenderás a trabajar para que conseguir soluciones sea algo fácil y sobre todo lograr una satisfacción de ambas partes, aunque cuando con quien trates se niegue a ceñirse a las reglas o utilicen trucos sucios para tratar de ganar. 

El modelo presentado te ayudará a reforzar la capacidad de alcanzar acuerdos racionales a la vez que mantiene relaciones amistosas con la otra parte involucrada en la negociación.

Herramientas para negociar
Auto-Negociación y disciplina
La ley de la acumulación
Inventario de cierres
Negociando jefe-empleado
Mujer negociante
Negociando el futuro

Son algunos de los otro temas que incluye el  Ebook Obtenga el si, el arte de negociar sin ceder, aprender a negociar

2 comentarios

Thanks for comment and observation. The links to revived, try again


EmoticonEmoticon