Dieta rara pero efectiva: Comer por la nariz y rebaja 10 kilos en diez dias


Navegando por la web, me he topado con una noticia y mas que noticia es una receta para para perder peso. En que consiste? Es una dieta que su sustento esta en alimentarse por la nariz y tan efectiva dice ser que promete que podemos  llegar a perder hasta diez kilos en solo diez días, y según el reporte esto es comúnmente utilizado por las novias en los Estados Unidos unos días antes de la boda. Abordemos mas detenidamente en que consiste la receta.


Es conocida como la dieta KE (Ketogenic Enteral), cuyo promotor es el médico Oliver di Pietro, y consiste en introducir en el organismo, por un tubo nasogástrico el cual el paciente lleva puesto 24 horas al día durante todo el tratamiento, una solución de aminoácidos, vitaminas y minerales “muy parecida a la que se suministra en los hospitales a quienes no pueden comer”.


Este simpático tratamiento tiene un costo de 1.500 dólares y como se menciono es popular en las novias a quienes no les importa tener un tubo en la nariz durante diez días todo sea por perder peso.


“El doctor tiene un paciente italiano que ha hecho la dieta dos veces y que precisamente el otro día llamó a la clínica y contó que tenía una nueva novia y que estaba muy contento por haber vuelto a un peso que le permitía tener citas de nuevo”, explicó.
La creciente popularidad de esta dieta -disparada desde que la semana pasada el diario The New York Times publicó un artículo sobre ella- está desatando preocupación y críticas de los expertos.


Di Pietro, que dice tener 25 años de experiencia como doctor, asegura someter a sus pacientes a un examen médico y psicológico previo y les pide que durante el tratamiento acudan a la consulta tres veces para supervisar su evolución.


Si te interesa ya sabes que hacer contactar a di Pietro, tener 1500 dolares y viajar a Miami donde tiene su clínica.


fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios