Aprender inglés (HipnoPedia) en solo un mes

Aprende Ingles en Solo un Mes (Curso Interactivo)Aprende Inglés en Sólo un Mes (HipnoPedia)

Este curso para aprender inglés en solo un mes,  es lo que buscas si todo tu tiempo es reducido para el estudio, por trabajo, por viajes u otra cosa similar, recordad que el ingles es un idioma mundial y que es necesario para poder desarrollarnos en un mundo globalizado, nos habré las puertas para poder entablar y realizar negocios, comunicarnos y socializar con las personas, en un viaje, por estudios, como ven, existen muchas razones por las cuales este idioma no lo podemos pasar desapercibido. 

CARACTERÍSTICAS
Aprenderás muy fácilmente todo lo que deseabas saber sobre el idioma inglés. Aprender Inglés en sólo un mes,  en la actualidad este curso de inglés es el mas completo del mercado. Podrás aprender fácilmente a : leer, hablar y a escribir en inglés en un tan solo un mes. Los verbos, frases, y las palabras más usadas en el idioma inglés. Reglas gramaticales, pronombres, sustantivos, adjetivos, entre otros. Cientos de palabras y el vocabulario más usado en todas las diferentes conversaciones del idioma inglés.

Poco tiempo de ameno estudio con el nuevo sistema de Hipnopedia para el estudio y el aprendizaje acelerado del inglés. Podrás leer, escuchar y pronunciar todos los ejercicios y lecciones del inglés. Desde el nivel básico , hasta un nivel avanzado. Una lección por día Y en 30 días terminarás el curso.

Este curso para aprender inglés en solo un mes, lo obtienes en el enlace posterior.

CONTENIDO
* CD1: Curso Interactivo
* CD2: Audios de Pronunciación.
* CD3: Audios de Pronunciación.
* CD4: Curso Interactivo, Audios de verbos.
* CD5: Audio de Hipnosis.
* CD6: Audios de Lecciones.

Información de descarga
Cantidad: 6 CDs
Formato NRG (Nero Imagen)
Peso: 4.7 Gb
Compresion: rar
Partes: 6
Descarga:    Enlaces Aquí

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muy buenos consejos. Saber hablar inglés es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. La mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad requiere un amplio conocimiento de este idioma, por lo que capacitarse adecuadamente genera innumerables oportunidades en el plano profesional.

    ResponderEliminar
  2. Pero Nadamas Salen 3 Partes De Las 6 Que Mencionas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! por la observación enriquece al sitio, te invito a intentarlo nuevamente!!! Saludos

      Eliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora