Que buenas funciones tiene WorldWide Telescope 3.0.60.1 de microsoft

La experiencia World Wide Telescope  te sumérge en un bello entorno sin igual. World Wide Telescope (WWT) permite al equipo funcionar como un telescopio virtual, reuniendo imágenes de los mejores telescopios de tierra y basadas en el espacio en el mundo. La experiencia narrada visitas guiadas de los astrónomos y educadores con los lugares interesantes en el cielo. 

Una versión basada en web de World Wide Telescope ya está también disponible. Esta versión permite exploraciones sin fisuras, guiada por el universo desde un navegador Web en el PC e Intel Mac OS X utilizando el poder de Microsoft Silverlight 3.0.

¿Quieres ver las mismas imágenes que los científicos en el uso de la NASA para su investigación o llevar a cabo su propia investigación con esas imágenes? ¿O quieres ver la Tierra desde la misma perspectiva que los astronautas ven como descienden a la Tierra? ¿Qué tal tomar un descanso de 5 minutos y ver un panorama de una ciudad diferente? Instale WWT y comenzar sus exploraciones.

*Si ejecuta Mac OS X o no cumplen con estos requisitos tratar el cliente Web
*Microsoft ® XP Service Pack 2 (mínimo), Windows ® Vista ® o Windows ® 7 (recomendado)
*PC con procesador Intel Core 2 Duo con 2 gigahertz (GHz) o más rápido, se recomienda
*1 gigabyte (GB) de RAM, 2 GB de RAM recomendados
*Tarjeta aceleradora 3D con 128 megabytes (MB) de memoria RAM, tarjeta de gráficos discretos con dedicación de 256 MB de VRAM recomendado para un mayor rendimiento
*1 GB de espacio disponible en disco duro, 10 GB recomendados para las características off-line y mayor rendimiento de navegación
*XGA (1024 x 768) o de mayor resolución
*Microsoft Mouse o señalador compatible y el desplazamiento del dispositivo
*Microsoft ® DirectX ® versión 9.0 de. NET Framework 2.0
*Requerido para algunas de las características, conexión a Internet a 56 Kbps o superior a través de un proveedor de servicios Internet (ISP) o una red. Acceso a Internet puede requerir una tarifa aparte a un proveedor de Internet, las tarifas telefónicas locales o de larga distancia también se pueden aplicar.


Datos técnicos

Freeware
Version: 3.0.60.1 BETA
Sistema Operativo: XP SP2/Vista/7
Necesario:Si no Usas Windows 7 -> Microsoft .NET Framework 2.0 (x86, x64)


Estas son las buenas funciones que tiene WorldWide Telescope 3.0.60.1 de microsoft



Publicar un comentario

0 Comentarios