Toyota siempre innovando con su Hilux

Toyota lanza nuevos productos

En el marco de una nueva edición de Expoagro 2012, la marca japonesa presentará sus modelos Hilux pick up y SW4 línea 2012 en el sector agropecuario, junto a toda la gama de vehículos comercializados en nuestro país. También, pondrá a disposición del público un sector de servicio técnico exclusivo.

Asimismo, con un stand de 1.500 m², la empresa radicada en Zárate exhibirá todas las versiones de la nueva Hilux y la nueva SW4 línea 2012, líderes de sus respectivos segmentos en 2011 con un 31% y 33% de participación de mercado respectivamente, las cuales se han convertido en una auténtica herramienta de trabajo para el sector agropecuario.
También, el público podrá conocer el Nuevo Camry línea 2012, la séptima generación del vehículo que sorprende por su diseño, calidad y tecnología, además de una excelente performance, gran placer de manejo y un nivel de seguridad, que lo mantiene como líder absoluto de su categoría.
Además, la marca mostrará el PRIUS 3º generación, primer vehículo híbrido comercializado en Argentina, el Corolla, Hilux SW4, Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200 y RAV4. Como novedad, la marca presentará el Corolla TC 2000 del “Toyota Team Argentina” que competirá durante el primer Campeonato Argentino de Súper TC2000 a realizarse en Córdoba.
toyota hilux innovacion
En el marco de la feria y como parte de su política de posventa, se pondrá a disposición de sus clientes un servicio técnico, ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca en la exposición. Allí, durante toda la feria en el horario de 8 a 19 hs, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico que destaca a la marca.

Compromiso
Con su 6ta. participación en Expoagro, Toyota reafirma su compromiso con el sector agropecuario, ofreciendo productos de excelencia con la calidad y tecnología de avanzada necesaria para satisfacer las necesidades del hombre de campo.



Como ves, Toyota siempre esta innovando con su Hilux y esto es una muestra de ello. Fuente: ellitoral

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. La publicidad de autos con la naturaleza ya es un clásico. Ver esta imponente toyota hilux en medio del bosque es una linda imagen de la potencia y belleza de esta máquina automotriz

    ResponderEliminar
  2. gracias Martín por el comentario y si es una muy buena observación, la naturaleza conjugando con la mano del hombre hacen cosas importantes como la imagen imponente.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora