Ebook a flor de piel de Nicci French

El Ebook a flor de piel de Nicci French, en su sinopsis comienza cuando Zöe Haratounian empieza a ser famosa. Ella es una sencilla maestra de una pequeña escuela infantil ubicada en Londres donde logra abatir a un ladrón con una sandía. De ahí parte todo, se convierte en una especie de heroína, toda una celebridad lo cual le resultaba divertido. Todo el glamur, las fotos, las entrevistas la llenaban de regocijo.

Dentro de la obra aparecen tres mujeres las que no tienen nada en común. Zoë como se menciona es una profesora joven que llega a la gran ciudad; el otro personaje Jennifer, quien es una próspera,  respetable e infeliz madre de tres niños; y por último Nadia, quien hace poco termina una mala relación y actúa en fiestas infantiles como distractor mientras canaliza que debe hacer con su vida. Sin embargo, aunque ellas lo ignoren, surge dentro de ellas un insospechado nexo que las ha unido: y es un hombre, el cual está al acecho. 

Él las observa siendo minucioso, apunta cada movimiento que ellas realizan, anotando dónde viven, en qué trabajan, cuándo salen, a qué hora regresan, e incluso se toma la molestia de visitar el piso en venta de una de ellas para ver todos los detalles. Y cuando cree tener toda la información, les envía sendas cartas explicándoles sus planes, unos planes que sólo pueden causar terror. ¿Cómo quitarse de en medio a un hombre que se ha inmiscuido irremisiblemente en sus vidas?

Invocando complicados mensajes para tener nuestras prevenciones más inmediatas, Nicci French nos dice del sentimiento de soledad e abandono, de aquellos momentos en que toda voluntad de lucha parece esfumarse. En la más aterradora novela que ha escrito hasta la fecha, la autora de Un amor dulce y peligroso explora los límites del miedo y el deseo, de la traición y la confianza, del impulso de matar y el desesperado instinto de supervivencia.




Publicar un comentario

0 Comentarios