descargar gestion de facturacion con Factucont gratis

Factucont es uno de los mejores programas en relación a la Gestión comercial ya que permite llevar un completo control de facturación y contabilidad como dijimos muy detallado el cual nos servirá para cualquier tipo de negocio, sea del ramo que sea. 


FactuCont basa toda su potencia en una exhaustiva administración de todo lo que se refiera a 
contabilidad, facturación y listados, pero sin abandonar aplicaciones extras para agilizar trámites o tareas. Una de estas aplicaciones extras que merece la pena comentar es la posibilidad de enviar por correo electrónico copias exactas de cualquier documento o listado. 


Algunas de las características que podemos encontrar son la posibilidad de llevar diversas empresas de diferentes negocios, multiempresa, control de clientes, proveedores, artículos (si queremos con tallas y colores), agentes, facturas de ingresos, albaranes, presupuestos, ventas en mostrador, gastos, pedidos a proveedores, integración en Internet, documentos con formato propio, TPV, modelos de hacienda para imprimir con valor legal, libros de ingresos, gastos, bienes de inversión y tabla de amortizaciones, liquidación de agentes, recibos en disco o impreso, estadísticas, bancos, etiquetas.


mas información de Factucont

Publicar un comentario

2 Comentarios

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora