Aprende frances de forma facil con Michel Thomas sin complicarte

Aprende frances de forma facil con Michel Thomas sin complicarte

Aprender francés - Michel Thomas
Así que sin esfuerzo, natural y estimulante es el sistema de Michel para el aprendizaje, una vez que empiezas no queras parar el curso.

Podrás aprender francés de forma fácil con Michel Thomas. Con esto logras comprender plenamente el idioma a medida que avanzas en el curso, convirtiendo las palabras en frases cortas, y luego la construcción de ellos en oraciones más largas y complejas, hasta que están conversando en un idioma extranjero.

Inmediatamente, te sentirás con la emoción de entender y y poder expresarte en francés. Con Michel tu aprenderás a formular tus propios pensamientos y oraciones desde el inicio del curso, incluso si tu nunca has tenido éxito en el aprendizaje de un idioma antes. 

Esta edición de lujo contiene ocho horas de instrucción en solo 8 CDs, aprende frances de forma facil con Michel Thomas sin complicarte. Comenzando como un principiante, puedes después ir progresando a un nivel de dominio superior que te permita conversar con naturalidad y poder comunicarte cómodamente en una amplia variedad de situaciones.

En casa o en el coche? En cualquier lugar y en cualquier momento? Se puede aprender de un profesor de idiomas de nivel mundial y convertirse en uno de los alumnos estrellas de Michel hoy!


Aprende frances de forma facil con Michel Thomas sin complicarte e ingresa a los enlaces siguientes: 
parte 1

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Saber hablar más de una lengua es una herramienta indispensable en la actualidad para conseguir trabajo. La mayor parte de la oferta laboral calificada requiere empleados bilingües y por este motivo considero que capacitarse en esta área abre considerablemente el campo de oportunidades desde lo profesional.

    ResponderEliminar
  2. con toda la razón del mundo, en un la actualidad hay una forma de competir y es ser bilingües, y si tenes la oportunidad de aprender online, o tenemos para pagarnos esta capacitación como la mencionas, siendo estrategas, estamos trabajando nuestro futuro.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora