Para el estudio de matemáticas el libro Algebra lineal del autor Bernard Kolman

En su octava edición el libro de Algebra Lineal, enfoca su contenido siempre en ser un material adecuado para el desarrollo de clases, y fácil uso que permitan al catedrático enseñar y aprender junto al alumno sobre las ideas básicas del álgebra lineal y ver sus aplicaciones. Dentro de sus mejoras respecto a versiones anteriores es que los archivos recibieron una actualización en todos sus niveles, agregando también nuevos ejercicios en todas sus categorías. Como ejemplo de ello, es que al finalizar alguna sección ahora se localizan términos clave, que facilitan la comprensión. Se completa, con una cantidad mayor de ilustraciones en sus tablas de contenido sobre ecuaciones lineales y también de las matrices.

Que contiene el libro de algebra lineal de Bernard Kolman en su octava edición:

Ecuaciones lineales y matrices:

Hay que saber que una ecuación lineal es un bosquejo de identidad, donde se involucra una o más de una variable a la potencia primera, la cual contiene efectos entre las variables, dicho de otra mejor manera, una ecuación es la que involucra únicamente sumas y restas de una variable a la potencia primera.

La matriz es definida como un conjunto de cosas o elementos que están ordenados en columnas y filas.

Determinantes.

Se define como una serie de propiedades matemáticas, que es aplicable en cualquier campo, no solo el matemático, dado que está orientado para introducir o estudiar un número de soluciones posibles de los sistemas de ecuaciones lineales

También, encontraremos temas sobre Vectores en Rn, aplicaciones de vectores en R2 y R3, espacios vectoriales reales, aplicaciones de espacios vectoriales reales, valores propios, vectores propios y la diagonalización, aplicaciones de valores propios y vectores propios, transformaciones lineales y matrices, programación lineal de carácter opcional, MATLAB para álgebra lineal.


Puedes obtener el libro ingresando al enlace siguiente:  YO lo descargo.




Publicar un comentario

0 Comentarios