4 razones para perder peso bebiendo agua

No se que opinaran ustedes pero este articulo habla sobre como perder peso bebiendo agua.

Trata de beber un mínimo de Ocho vasos de agua por día. El agua es el suplemento más seguro, más barato (en algunos países), y más efectivo para bajar de peso del mercado hoy en día.  Tal vez no haya una píldora mágica para bajar de peso en el mercado todavía, pero existe una bebida mágica para perder peso llamada agua que puedes usar para perder peso instantáneamente.

No tomes la idea de tomar agua únicamente por bajar de peso, el vital liquido es muy importante por salud y aquí están las 4 razones para perder peso bebiendo agua:

1. El Agua Disminuye la Cantidad de Grasa Almacenada en Tu Cuerpo 
Tus riñones se vuelven perezosos en su trabajo cuando no bebes suficiente cantidad de agua y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado. 

Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para generar energía y no podrá hacer ese trabajo completamente si también tiene que hacer el trabajo que le toca a tus riñones. 
Si no bebes agua le darás a tu hígado doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa, haciendo así que tu almacenes más grasa. Si bebes suficiente agua tus riñones dejaran de ser perezosos, harán su trabajo de expulsar los residuos de tu cuerpo, y...

Tu hígado podrá enfocarse 100% en quemar la grasa almacenada para producir energía. Entonces, entre más agua bebas... 
Menos cantidad de grasa almacenarás en tu cuerpo 
y a menor cantidad de agua bebas... 
mayor cantidad de grasa almacenarás en tu cuerpo. 

2. El Agua Suprime el Apetito 

No más comer en demasía...!

El agua crea la sensación de llenura y así te ayuda a suprimir el apetito.
Por solo tomar un vaso de agua antes de una comida tendrás una buena forma de prevenir que comas demasiado en esa comida en particular. 
Si puedes prevenir comer demasiado, la cual es una de las causas principales del aumento de peso, no solo podrás mantener tu peso corporal actual sino que también te ayudará a perder peso. 

3. El Agua Tiene Cero Calorías

Si reemplazas todas tus gaseosas, jugo de frutas, té, café y cerveza por un vaso de agua, podrías perder una buena cantidad de peso dependiendo qué tanto consumes este tipo de bebidas.  Por ejemplo una Pepsi de 20oz. contiene 250 calorías, y si bebes 2 botellas por día eso suma 500 calorías. 
Si reemplazas 2 botellas de Pepsi con 2 botellas de agua, estarías rebajando 500 calorías en tu dieta diaria. 
Debido a que una libra de grasa contiene 3500 calorías...
Deberías perder una libra semanas por tan solo reemplazar estas 2 botellas de gaseosa con 2 botellas de agua. 

4. Bebe Agua Helada Para Quemar Calorías Extra 
Los estudios muestran que beber agua helada realmente ayuda a quemar calorías. ¿por qué? Para poder llevar la temperatura del agua fría a la misma temperatura normal del cuerpo, la cual es 37°C, tu cuerpo tiene que quemar calorías de grasa. Tu cuerpo tiene que quemar al menos 15 calorías por cada vaso de 16 oz. de agua helada que tomes para poder llevar la temperatura del agua fría a la temperatura de tu cuerpo. 
Si bebieras (7) vasos de 16 oz. de agua helada por día, quemarías más de 100 calorías por día o podrías perder más de 10 lbs. por año sin tener que hacer nada más! Entre más agua bebas, mejor.


EmoticonEmoticon