Aspel caja Software para punto de Venta

Aspel caja Software para punto de Venta  

El nuevo Aspel-CAJA esta desarrollado para que conviertas tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de todo tipo, con lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, es un sistema completo y facil de usar que te permitira agilizar tus ventas de mostrador.

Además, Aspel Caja permite dentro de muchas cualidades el manejo y control total de las operaciones que realizas en un punto de venta como las siguientes:

Registrar los productos a utilizar agregandolos al inventario
Podras generar notas de venta
Imprime el ticket o factura

Es facil de configurar y te la opcion agil de realizar devoluciones y cancelaciones generandote las notas correspondientes del punto de venta y actualizandote tu inventario.

Aspel Caja, te permite tambien tener la opcion de tener diversas formas de pago: con efectivo, con vales, usar tarjetas de crédito y débito, teniendo con estas ultimas la opcion de realizar la conexion correspondiente con todas las terminales bancarias y realizar operaciones de pago por Internet consolidando la información de tus ventas y formas de pago.

Como te indicaba el inventario se actualiza automáticamente al realizar una venta, de manera que en todo momento podrás consultar las existencias reales de tus productos, incluso puedes registrar las entradas (compras) al inventario.

Aspel Caja, es sin duda un excelente software que te da la oportunidad de tener al dia y administrar tu negocio, una herramienta muy recomendada que puedes utilizar sin dudarlo.


Una vez instalado tu punto de venta Aspel Caja puedes tener el acceso completo a todos los modulos.

Aspel caja es un Software para punto de Venta que recomendamos utilizar por su facil uso y lo potencial que tiene la herramienta. 

Aspel_caja_2.0_software_punto_de_venta