Aspel caja 2.0, Software para punto de Venta

El nuevo Aspel-CAJA 2.0 convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código de barras (scanners), básculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de crédito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar tus ventas de mostrador.

Además, Aspel Caja 2.0 permite el manejo y control de las operaciones de un punto de venta: con sólo registrar los productos del inventario, el sistema está listo para generar notas de venta, imprimir el ticket o factura y ágilmente realizar devoluciones y cancelaciones de notas de venta.

Podrás recibir diversas formas de pago: Efectivo, vales, tarjetas de crédito y débito, para éstas últimas el sistema está listo para realizar la conexión con terminales bancarias y realizar operaciones de pago por Internet consolidando la información de tus ventas y formas de pago.

El inventario se actualiza automáticamente por cada venta, de manera que en todo momento podrás consultar las existencias reales de tus productos, incluso puedes registrar las entradas (compras) al inventario.



Aspel_caja_2.0_software_punto_de_venta


3 comentarios

NO SE PUEDE DESCARGAR !!!!!!!!!

el link funciona perfectamente, despues de la pantalla de linkbucks, hay que dar click en skip this Ad, y te redirige al link de descarga en el servidor..... Saludos

Muchas Gracias... ojala tuvieras la ultima version creo que es la 3.0 pero aun asi.. muchas gracias


EmoticonEmoticon