Con ataque de pánico, libro Panic Away te ayuda a vencerlo

Con ataque de pánico, libro Panic Away te ayuda a vencerlo, porque se puede dar esto es porque en ocasiones nosotros como personas hemos estado sometidas a presiones familiares, laborales, económicas o procesos de enfermedad largos, por lo cual podríamos llegar a ser víctimas de " Ataques de pánico" causado como hemos mencionado por la exposición a un estrés prolongado.

Los ataques de pánico duran normalmente u tiempo promedio alrededor de diez minutos y en ese momento la persona siente intensivamente que se va a morir o que se está volviendo loca. Surgen súbitamente y no hay ninguna causa aparente o lógica que los provoquen.

Panic Away es un libro que de forma profesional te ayudara a contener el panico de forma efectiva y rapida.


Ataques_de_panico

10 comentarios

Hace poco me dio un ataque de ansiedad en casa..es la primera vez k pasa tengo 25 años juego al futbol,tengo mi trabajo y realmente no tengo estrex.necesito k me digan si necesito ir a un especialista o tratarlo yo solo.un saludo

Si es una sola crisis sería recomendable que busques información que te ayuden a comprender o te de un escenario diferente para ver que tan grabe es, ahora si es reiterativo visita un especialista, Saludos!!

Pues yo comenze asi hacen varios años atrás, pensaba q no pasaba nada pq solo me duraban segundos, no busque ayuda y nunca lo comente a nadie. Hasta que tuve un stress a causa de un trabajo y ahí fue q exploto los ataques de ansiedad y depresión. Actualmente estoy en tratamiento y espero en Dios salir de esto pronto. Busca ayuda para canalizar a tiempo esos ataques leves de pánico. Espero que estés bien y busques la ayuda correcta. Dtbm

Creo que independiente de creencias religiosas Dios es primero que nos puede ayudar, luego la ayuda profesional que nos dará un tratamiento adecuado a nuestros casos. Saludos y gracias por comentar!!!

Tuve cancer de estomago, preferia tener los dolores de esta cancer ya en remision gracias a Dios , que los ataques de ansiedad que tenia, una sensacion de que me iba a morir, falta de aire, rigidez facial y de espalda, desesperacion, me ponia gris, me faltaba el aire, taquicardia, etc. con los ejercicios de control mental y relajacion y mas tecnicas les aseguro que les pasa y de seguro este libro es muy bueno. hace ya 6 años sin esos ataques. todo tiene solucion , solamente es dar una valvula de escape a los problemas y mentalizarse, tomar la vida con tranqulidad asi se le caiga a uno el mundo.

Gracias, por compartir tu experiencia y colaborar con encontrar soluciones-

Estoy sufriendo hace 4 meses de crisis de ansiedad estoy con la sicologa pero no mejoro ya no se que hacer tengo un bebe pequeño y me preocupa que me vea asii :S

Hola excelente que te encuentres con ayuda profesional, adicional te recomiendo el libro y unos artículos sobre la fitoterapia que te pueden ayudar de igual forma, recuerda buscar siempre el apoyo profesional http://www.botanical-online.com/medicinalsansiedadinfusiones.htm Saludos.

Llevo 13 años con crisis, realmente funciona el libro??? Gracias

En lo particular, si funciono por unas crisis, aunque cada organismo es diferente, deberías de intentarlo. Saludos


EmoticonEmoticon